Aprender Inglés Jugando: 5 Plataformas para Niños

¡Conoce 5 plataformas para que tus hijos aprendan inglés de manera fácil y divertida! Los niños pueden aprender de diferentes maneras, y lo mejor es que pueden hacerlo con herramientas que se adaptan a su vida cotidiana. El juego y la interacción, combinados con herramientas tecnológicas, son la mejor manera de enseñarles un nuevo idioma. Esto permite que los niños desarrollen nuevas habilidades mientras aprenden inglés de manera natural y sencilla.

Scholastic World of English

• Es un programa de aprendizaje de inglés integral y atractivo para hablantes no nativos de inglés, diseñado para construir una base sólida para los futuros ciudadanos del mundo, con fluidez para comunicarse en inglés y pensamiento creativo y crítico con un amor de por vida por la lectura y el aprendizaje. La aplicación móvil permite a los estudiantes revisar sus lecciones mientras se les enseña en clase. ¡Las actividades atractivas e interactivas hacen que aprender sea divertido! Los maestros pueden ver el progreso de sus alumnos en tiempo real.

Duolingo ABC

• Una versión de la popular aplicación Duolingo, diseñada específicamente para niños. Ofrece lecciones cortas e interactivas que enseñan vocabulario, gramática y frases en inglés a través de juegos y actividades divertidas. Desde preescolar hasta primer grado, permite que involucre a su hijo con historias encantadoras para niños y lecciones breves que le enseñan el alfabeto, la fonética, las palabras de uso frecuente, el vocabulario y más.

ABCmouse

• Una plataforma educativa en línea que ofrece un plan de estudios completo para niños de 2 a 8 años. Incluye actividades, juegos, canciones y libros que cubren el aprendizaje del inglés y otras materias.

Lingokids

• Esta aplicación está diseñada para niños de 2 a 8 años y utiliza juegos, canciones y actividades interactivas para enseñar inglés. Lingokids adapta el contenido al ritmo de aprendizaje de cada niño.

Starfall

• Una herramienta educativa gratuita que enseña a leer y hablar inglés a través de juegos, canciones y actividades interactivas. Es especialmente útil para los niños en las primeras etapas de aprendizaje del idioma.

¿Conocías estas plataformas y aplicaciones para que tus hijos aprendan inglés de forma fácil y divertida? Descubre más información y consejos en las próximas publicaciones de nuestro blog de StarsKids.